Home » Blog » 5 maneras en que las pequeñas empresas pueden beneficiarse del uso de SPAKIO para soluciones de almacenamiento.

5 maneras en que las pequeñas empresas pueden beneficiarse del uso de SPAKIO para soluciones de almacenamiento.

Hablemos acerca de 5 maneras en que las pequeñas empresas pueden beneficiarse del uso de SPAKIO para soluciones de almacenamiento.

Ahorro de costos

El modelo de negocio de SPAKIO de «pago por espacio utilizado» reduce significativamente los costos asociados con la logística de almacenamiento. Las pequeñas empresas pueden ajustar el espacio utilizado en función de sus necesidades cambiantes, lo que a su vez reduce el costo general de almacenamiento.

Seguridad garantizada

Como se mencionó anteriormente, la seguridad es una prioridad en las bodegas de SPAKIO. Cuentan con vigilancia las 24 horas del día, cámaras CCTV y acceso restringido solo a personal autorizado. La ubicación de las bodegas en parques industriales premium suma una capa adicional de seguridad. Así que con SPAKIO, las pequeñas empresas pueden estar seguras de que sus productos están a salvo.

Asistencia en Empaque y Desmontaje

SPAKIO asiste en el empaque y desmontaje de muebles en la primera recolección, asegurando que los artículos sean transportados y almacenados de manera segura. Esto significa que las pequeñas empresas pueden delegar empacar sus equipos de manera rápida y segura sin tener que preocuparse por ningún daño.

Cobertura y expansión

Actualmente, SPAKIO ofrece servicios en la Ciudad de México y el Área Metropolitana, con planes de expansión a nuevas ubicaciones. Las pequeñas empresas no tienen que preocuparse por encontrar nuevas ubicaciones y perder clientes potenciales cuando se mudan a una nueva ciudad o estado.

Planes personalizados

SPAKIO ofrece planes personalizados según las necesidades del cliente, sin un período mínimo de renta y con beneficios adicionales por almacenamiento a largo plazo. Esto significa que las pequeñas empresas pueden ajustar sus planes de almacenamiento a medida que cambian sus necesidades.

SPAKIO es una excelente solución de almacenamiento para pequeñas empresas que buscan una logística de almacenamiento rentable, segura y escalable. Con su modelo de «pago por espacio utilizado», seguridad garantizada, asistencia en empaque y desmontaje, cobertura y expansión, y planes personalizados, las pequeñas empresas pueden confiar en SPAKIO para almacenar sus productos de manera segura y efectiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Minibodega a Domicilio

En SPAKIO, redefinimos los espacios para que todos vivamos más libres.

Lo más popular

Joven Contento con Nuevos Muebles

Esteban y la metamorfosis de su hogar: Un cuento sobre segundas oportunidades

Almacenamiento Inteligente con SPAKIO

Descubre SPAKIO: La Revolución del Almacenamiento Personal

DIY oficina con SPAKIO

Crea un escritorio funcional y económico para tu home office con estos 3 proyectos DIY

Copyright © Spakio 2023 Todos los derechos reservados – Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está listo para atenderte
👋 Hola, en que te puedo ayudar