Home » Blog » 5 Razones por las que es mejor rentar una minibodega

5 Razones por las que es mejor rentar una minibodega

Hoy en día, las minibodegas representan la opción ideal para quienes necesitan almacenar de forma segura cualquier tipo de bien o artículo que no puedan guardar en su hogar, local u oficina. Estas no solo son beneficiosas para clientes que desean almacenar objetos personales, sino que también resultan extremadamente prácticas para pequeñas y medianas empresas, diversos tipos de negocios pequeños e incluso para tiendas en línea que requieren espacio adicional para su inventario.

Aquí te compartimos 5 razones por las cuales conviene rentar una minibodega:

1. No tienes espacio suficiente en tu casa u oficina

Si eres de esas personas a las que les gusta guardar cosas, que tienes artículos de los que no te quieres deshacer o simplemente tu casa, departamento  u oficina es pequeña y no tienes suficiente espacio para guardar todas las cosas que quieres, rentar una minibodega será siempre tu mejor opción.

Por un lado los espacios disponibles son mucho menores que los de una bodega, por ejemplo en Spakio permitimos almacenar desde medio metro cúbico, equivalente al tamaño de un closet pequeño. Además, tienen plazos flexibles para que no te tengas que comprometer a un periodo mínimo de un año que es lo típico en renta de bodegas grandes.

El rentar una minibodega te permitirá tener tu casa u oficina mucho más ordenada, mejorando tu calidad de vida en el día a día.

 

 

2. No te cabe el inventario que necesitas para tu negocio o tienda en línea.

Muchas veces los negocios crecen más rápido de lo esperado o tienen periodos en el año donde sus ventas son mucho más altas de lo normal y es importantísimo tener el inventario listo para esas temporadas altas de venta.

Por lo mismo a veces los negocios necesitan de espacio adicional para guardar el exceso de inventario que tienen durante esos picos de demanda, pero al ser por un periodo de tiempo muy específico el rentar una bodega mínimo por un año sería muy caro.

El rentar una minibodega te permitiría cubrir esta necesidad de espacio temporal. (además de que en Spakio te podríamos ir entregando tú inventario directamente en tu negocio para que te olvides de esa logística).

3. Necesitas guardar tus artículos en un lugar seguro

En esta época donde la inseguridad ha ido en aumento es muy importante cuidar que nuestras cosas estén bien protegidas. Afortunadamente la mayoría de los servicios de minibodegas cuentan con vigilancia y procedimientos específicos para cuidar tus cosas los cuales ya vienen incluidos en el plan de renta.

Además, las minibodegas tienen protocolos muy claros para cuidar que tus objetos no sufran ningún tipo de daño físico cuidando la temperatura de las minibodegas, previniendo plagas, etc.

Por el contrario, si decides guardar las cosas en alguna bodega grande pero sin ningún tipo de cuidado o supervisión es muy común que cuando vuelvas por las cosas después de un tiempo ya no las encuentres en buenas condiciones (si no es que ya desaparecieron).

En Spakio este tema es importantísimo por lo que tenemos cámaras de seguridad y vigilancia 24 horas, control de pestes, control de temperatura y acceso a nuestras bodegas limitado solo a nuestro personal. De esta manera cuidemos tus cosas como si fueran nuestras.

 

4. Tienes que mudarte

Hay muchas situaciones que nos pueden llevar a hacer algún tipo de mudanza: creció la familia y necesitamos más espacio, terminamos la escuela y nos mudaremos a otro lugar para estar más cerca del trabajo, nos iremos de viaje un tiempo y desocuparemos el lugar donde vivimos, etc.

Ahora, hay veces donde ya tenemos muy claro que queremos ir del lugar A al lugar B y solo es cuestión de mover las cosas. Pero también es muy común que te tienes que ir del lugar A antes de que el lugar B esté listo y aquí es donde la renta de una minibodega es una excelente opción. La flexibilidad en el plazo que te dan permite que la rentes solo por el tiempo que necesitas.

Lo que todas las mudanzas tienen en común es lo agotadoras que pueden ser: desde empacar y etiquetar hasta cargar y mantener el orden, son tareas que pueden dejarte exhausto y con dolor de espalda. Afortunadamente, SPAKIO está aquí para ayudarte con todo ese trabajo pesado. Solo necesitas solicitar el servicio desde nuestra página web y nosotros nos encargamos del resto: empacamos, etiquetamos, elaboramos tu inventario digital, recogemos tus cosas, las almacenamos y te las entregamos cuando estés listo para recibirlas.

5. Para guardar las cosas que usas una vez al año

El arbolito de Navidad, los adornos de Halloween, el asador, tu bicicleta, la ropa de invierno, los inflables de la alberca, etc. Todas estas cosas tienen dos temas en común: se usan muy pocas veces al año y te quitan un montón de espacio en tu casa.

Rentar una minibodega o contratar los servicios de Spakio – Tu minibodega a domicilio, te ayudan a guardar todos estos artículos de manera que solo los tengas en casa cuando realmente los necesitas y te olvides de ellos el resto del año. Ahórrate ser la persona que a mediados de agosto sigue con su árbol de Navidad en la sala porque no tiene donde guardarlo.

Recuerda que en Spakio te ofrecemos un servicio de renta de minibodegas pero mejorando la experiencia de una minibodega tradicional al encargarnos del transporte de los artículos, cobrarte solo por el espacio que utilizas y siempre tener disponible el espacio que tu necesitas. Escríbenos si quieres conocer más sobre nuestro servicio.

Tu Minibodega a Domicilio

En SPAKIO, redefinimos los espacios para que todos vivamos más libres.

Lo más popular

Pros y Contras de muebles usados

Muebles de Oficina Usados: Pros y Contras Revelados

muebles usados en CDMX

Muebles Usados en CDMX: Compra y Vende en SPAKIO Shop

Sofá Cama SPAKIO Shop

10 Consejos Clave para Elegir el Sofá Cama Perfecto – SPAKIO Shop

Copyright © Spakio 2023 Todos los derechos reservados – Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está listo para atenderte
👋 Hola, en que te puedo ayudar