Home » Blog » ¿Qué hacer con tus cosas de Halloween cuando pasa de temporada?

¿Qué hacer con tus cosas de Halloween cuando pasa de temporada?

Halloween, también conocido como noche de brujas o víspera de difuntos, se celebra cada 31 de octubre. Es un día mágico en el que personas de todas las edades se disfrazan, maquillan, salen a pedir dulce o truco, y decoran sus hogares de manera siniestra durante 3 o 4 días.

Como todas las festividades de temporada, inevitablemente llega a su fin, y es el momento de retornar a la normalidad en nuestros hogares. Es común sentir estrés por no saber dónde guardar o qué hacer con todos los artículos de temporada una vez que la celebración ha concluido.

 

Algunos tips o ideas de que puedes hacer con tus cosas:

  1. Venderlas:

Vender los artículos de Halloween que ya no necesitas es una excelente manera de generar ingresos extra. Utilizar plataformas digitales para hacerlo te permite alcanzar a más compradores, tener tu producto disponible en todo momento y facilita un proceso de venta cómodo e inmediato.

Algunas plataformas donde puedes ofrecer tus artículos de Halloween incluyen Mercado Libre, Amazon Marketplace y Segundamano, entre otras. Estas plataformas son intuitivas y te permiten empezar a ganar dinero con solo un clic.

  1. Donarlas:

Otra excelente opción para deshacernos de las cosas de Halloween que ya no queremos y ocupan mucho espacio en nuestros hogares es donándolas de esta forma podemos extender la vida útil de los artículos que ya no queremos, reducimos la cantidad de residuos que generamos, lo cual trae grandes beneficios para nuestro planeta. Al igual el donar nuestros artículos contribuye a nuestra salud mental ya que nos volvemos más generosos, lo cual conlleva a una vida más feliz.

El mayor beneficio de donar los objetos que ya no utilizaremos es otorgarles una segunda vida, entregándolos a personas que realmente los necesitan y que pueden crear con ellos nuevos momentos memorables. Donar no solo libera espacio en tu hogar, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad, ayudando a aquellos que podrían no tener los medios para adquirir estos artículos por sí mismos.Te recomendamos algunas fundaciones a las cuales puedes donar tus cosas de temporada:

o   Casa Gaviota: Una asociación civil sin fines de lucro que atiende la violencia familiar y de género en México.

o   Casa de la amistad: Una asociación que ayuda a los niños de bajos recursos que padecen de cáncer.

o   Casa Betti: un asilo de personas que apoya a las personas en la tercera edad.o   Manosanta: Una tienda que restaura prendas o artículos donados y los vende, el dinero recaudado es otorgado a una fundación.

 

  1. Reciclarlas: 

Es el proceso de recolección y transformación de materiales para convertirlos en nuevos productos y que de otro modo serían desechados como basura. A menudo, solo necesitamos ser creativos para dar una segunda vida a nuestros artículos de Halloween. Así, contribuimos al medio ambiente ahorrando energía, evitando la explotación de recursos naturales, reduciendo la contaminación y apoyando la producción de energías renovables.

Algunas páginas que te pueden dar ideas creativas y divertidas para reciclar tus cosas son: Handfie,  Manos Verdes y Reciclado Creativo. Reciclar es más fácil de lo que parece, solo necesitamos usar nuestra imaginación. Por ejemplo, podemos reciclar las luces de Halloween en Navidad cambiándoles los focos para que en lugar de moradas y naranjas sean verde y rojo. 

  1. Almacenarlas: 

Por último, si quieres conservar tus cosas y volver a utilizarlas en el futuro, pero no quieres que ocupen un espacio en tu casa que podrías utilizar para otras cosas te recomendamos almacenarlas con SPAKIO, una empresa 100% mexicana de mini bodegas con servicio a domicilio. SPAKIO está reinventando la forma en la que guardas tus cosas a través de una experiencia amigable, sencilla, segura y al mejor precio. Los planes comienzan desde $299 al mes y solamente pagas por el espacio que necesites, ni un solo m3 más.

Sabemos que Halloween es una festividad favorita entre las familias hispanohablantes, por eso te ofrecemos estos consejos útiles para otras temporadas. El objetivo es que disfrutes este y todos los Halloween próximos dándole un mejor uso a tus decoraciones, adornos y disfraces.

Tu Minibodega a Domicilio

En SPAKIO, redefinimos los espacios para que todos vivamos más libres.

Lo más popular

insudstria de las bodegas

Tendencias actuales en la industria de las bodegas y naves industriales: Cómo se adapta Spakio

bodega propia

Gestionar vs. Delegar: La operación de una bodega propia frente a los servicios de Spakio

Transforma tu hogar: Declutter con Spakio

Copyright © Spakio 2023 Todos los derechos reservados – Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está listo para atenderte
👋 Hola, en que te puedo ayudar